Hoteles Huesca
Hoteles en Estación Esquí Cerler 

Hoteles en la Estación de Esquí de Cerler


Cerler es una localidad de la provincia de Huesca perteneciente al municipio de Benasque, el situado a mayor altura de todo el Pirineo Aragonés. Posee un precioso casco antiguo que ha logrado conservar toda su belleza a pesar de haberse convertido en un gran destino turístico gracias a su moderna estación de esquí de Aramón Cerler. Cerler acoge a miles de turistas cada año  (tanto en verano como en invierno) y ya es todo un referente en materia de turismo rural, oferta de restauración y por supuesto, en material de deportes de invierno.
Y es que Aramón Cerler es una de las mejores estaciones de esquí del sur del Pirineo. Situada en el valle de Benasque y rodeada por densos bosques de pinos y cerca de 60 picos de más de 3.000 metros (entre ellos el Aneto), se trata de la estación de esquí alpino más alta del Pirineo Aragonés y la que goza de los mayores desniveles esquiables de toda la cordillera. Un paisaje de espectacular belleza natural. A continuación encontrar la información más detallada sobre la oferta de hoteles en el pueblo de Cerler, así como cerca de la estación de Aramón Cerler. Realice su reserva con total seguridad y benefíciese de los mejores precios y descuentos especiales. 100% garantizado.
Buscar tambien en Hoteles en Cerler (pueblo)
Booking.com se encargará de recoger los datos de la reserva, los transmitirá al hotel y enviará al usuario un e-mail con la confirmación de la reserva, lo que garantiza al usuario la calidad y seguridad del servicio, con unas condiciones ventajosas y una atención al cliente muy completa.
Hoteles Huesca
WebHoteles en Huesca hecho por Yxconproyectos Diseño Web Castellón 2010 - 2011
Ver tambien ofertas deHoteles en Girona y Hoteles en Teruel | Aviso legal
VisitaHotelesyHostales en Huesca